MyTraderCoin: el timo que le está tumbando miles de dólares a muchos dominicanos



MyTraderCoin: el timo que está tumbando miles de dólares a muchos dominicanos


Aquiles Julián es mercadólogo, experto en consumo colaborativo y trainer en finanzas personales y habilidades de negocio.

Por Aquiles Julián
MYTRADERCOIN O LA VUELTA A ESTAFAR DE ALGUNOS DE LOS TIMADORES DE IFREEX Y TELEXFREE
MyTraderCoin o MTC es el último invento de un viejo delincuente: el brasileño André Feitosa, viejo amigo de Sann Rodrígues, uno de los encauzados por el tumbe de TelexFree y quien luego montó el esquema Ponzi IFreex a principios del 2015 promoviéndolo como “el nuevo TelexFree”, al cual se adhirió Feitosa.



Portada de la página de MyTraderCoin, MTC. El uso de imágenes de Dubai es típico en estos modelos de timo. Total, lo que piensan es en El Ladrón de Bagdag o en Alibabá con el dinero de los incautos.

Este fraude por Internet, MyTraderCoin, está despojando a muchos dominicanos ignorantes y crédulos de su dinero, encandilados por la codicia de ganar dinero sin esfuerzo. Se estima que ya ha estafado con US$27 millones de dólares a personas en Estados Unidos, Brasil, Ecuador, República Dominicana, Colombia y otros países.
Feitosa es un viejo truhán.
LA POLICÍA FEDERAL EN BRASIL LO PROCURA POR DELITOS



André Feitosa, el timador brasileño que está tumbándole el dinero a muchos dominicanos.

André Feitosa había reutizado como My Trader Coin lo que antes era Bit Trader Banking, que inició en el 2016. BTC colapsó en febrero del 2017 y en marzo del 2017 Feitosa empezó a promover MTC. Ahora la policía federal de Brasil lo procura por los crímenes de:
- Evasión de divisas
- Lavado de dinero
- Delitos contra el sistema financiero
- Pirámide financiera
- Obstrucción de la justicia
PERRO HUEVERO…



Sann Rodrigues, quien fue uno de los cabecillas de TelexFree y luego pretendió seguir robándole a la gente con IFreex, que según él era "la continuación de TelexFree".

André Feitosa es un fanático de los timos financieros, convencido de que todos los días sale un pendejo a la calle. Antes de montar su esquema fraudulento, Feitosa participó de iFreex, aquel mamotreto montado por Sanderley Rodrigues de Vasconcelos, mejor conocido como Sann Rodrigues, uno de los encartados por el esquema Ponzi TelexFree, que y que pretendía con IFreex reemplazar a TelexFree y seguir timando personas.



Sann Rodrigues y André Feitosa

Este Sann Rodrigues de quien se inspiró Feitosa es el mismo que en el 2013 declaró que había ganado más de $3 millones de dólares con TelexFree y quien tuvo que llegar a un acuerdo de culpabilidad con la justicia norteamericana, que lo encarceló, y como parte del acuerdo renunciar a sus intereses en 7 cuentas bancarias, dos propiedades en la Florida y otros bienes.
Y como perro huevero, que aunque le quemen el hocico vuelve a sus vómitos, Feitosa sigue los pasos de Rodrigues en el afán de engañar y desplumar a incautos con esquemas piramidales vía la Internet.
NO HAY TAL NEGOCIO EN BITCOIN



La supuesta criptomoneda (que no existe en la realidad) LifeCoin con la que Feitosa empezará a pagarle a sus víctimas que creen ser "inversionistas" en bitcoins

MyTraderCoin no realiza ningún negocio con bitcoins. Todo es una bola de humo para engatusar ignorantes.
Se trata simplemente del clásico esquema Ponzi en que a los primeros se les paga con el dinero de enganche de los últimos en un modelo que no se basa en la comercialización de bienes y servicios, sino en el enganche de nuevos “inversionistas” con promesas de rentabilidad fuera de toda lógica que apelan a la codicia y al deseo de ganar dinero fácil.



Promesas insostenibles de rendimientos de un 300% en un año son un cebo que atrae la codicia y el deseo de dinero sin sudar de los más desesperados y tontos.

Una parte del programa de engatusamiento MyTraderCoin lo copia de dos esquemas fraudulentos, UneteCoin y OneCoin, inventándose una suuesta criptomoneda (que no es tal, no existe) a la que denominan LifeCoin y que según Feitosa “revolucionará el mercado financiero mundial”, despertándoles sueños de riquezas instantáneas a tontos que ni idea tienen de lo que son las criptomonedas o tienen alguna noción de programación.



La supuesta espirulina Sauni que MTC lanzará para "quitar el hambre del mundo".

Igualmente, Feitosa promueve Alive App como una aplicación de MTC. Esta App rudimentaria es promovida como un giro de MTC hacia las aplicaciones sociales que generará “oportunidades de negocio para sus inversores y afiliados”.
Como si eso no fuera poco también anuncian un producto alimenticio “que quitará el hambre en el mundo”, la “Espirulina Sauni”. No se extrañen si luego no nos traen también un “café con ganoderma”.
EN TODA PROPUESTA DE NEGOCIO, SIEMPRE HAY QUE PREGUNTARSE: ¿DE DÓNDE VIENE EL DINERO?
Un negocio siempre es una transacción de mutuo acuerdo en que se intercambian


El sistema binario que empleaba el Bit Trader Banking, el anterior timo financiero de André Feijosa, y que copió sin ningún cambio a su nuevo timo MyTraderCoin

bienes y servicios o valores por dinero. Las personas tienen que recibir algo que quieren, les es útil, provechoso y les agrega valor, por lo que pagan un precio que consideran justo y conveniente.
Cuando a uno le hacen una propuesta de negocio, siempre es prudente preguntarse: ¿De dónde proviene el dinero que me van a pagar o que voy a ganar? ¿Viene de la venta de bienes y servicios útiles y provechosos para sus adquirientes y consumidores? ¿O viene de engañar con falsas promesas a otros incautos?
MyTraderCoin está montado sobre una típica operación de timo, un esquema Ponzi donde el dinero lo proporcionan las nuevas víctimas, y las existentes se dedican con estrambóticas promesas de los millones de Chanflán a engañar a sus propios familiares, amigos, vecinos y conocidos.
Así operó TelexFree. Así operó Momentum. Así operó Organo Gold. Así operó Wish Club. Así operó Unenenet. Y así opera MyTraderCoin.
El “Plan de Compensación” no puede ser más insostenible para aquel que tenga un mínimo de cordura financiera.
Así ellos prometen que toda inversión de $100 a $50,000 dólares obtendrá un retorno de la inversión de un 300% además de un 20% que reciben de los fondos “invertidos” por los reclutados personalmente, lo que lanza a todos los enganchados en este fraude a buscar desesperadamente a otros para que se dejen timar mientras ellos se hacen cómplices de la estafa.
Y aplicando el modelo binario en que se paga por la pata más débil, prometen niveles a sus enrrolados con premios como:



Las promesas de premios seducen a las víctimas para animar a sus parientes, amigos, vecinos y conocidos a que también queden enganchados en la estafa.

Nivel de Sub Gerente: generar 25,000 puntos en la pata más débil: Un crucero para dos personas.
Nivel Manager: Generar 50,000 puntos en la pata más débil: un viaje a Dubai.
Nivel Director: Generar 200,000 puntos en la pata más débil: un automóvil Honda Civic
Nivel Director Ejecutivo: generar 500,000 puntos en la pata más débil: una moto MV Agusta F4 cc
Nivel Superintendente: generar 1,000,000 puntos en la pata más débil: un vehículo Range Rober Evoque Suv
Nivel Vicepresidente: generar 3,000,000 de puntos en la pata más débil: recibir un piso totalmente amueblado
Nivel Presidente: generar 5,000,000 de puntos en la pata más débil: recibirá un vehículo de lujo McLaren P1



El plan es tumbar suficientes tontos y salvar una buena parte de lo robado en paraísos fiscales, para salir tras una breve estancia en la cárcel a gozarse lo que pudieron quitarle a sus víctimas

¿CUÁL ES EL PLAN DE ANDRÉ FEITOSA Y SU MYTRADERCOIN?
André Feitosa aprendió de Sann Rodrigues y de otros embaucadores expertos en montar timos por la red que siempre le queda algo en la mano a quien articula el fraude.
Es asunto de astucia. Se crea el boom y en lo que la justicia, entorpecida por hábiles abogados que retrasan y torpedean los procesos, crea los sometimientos y desarticula el esquema fraudulento, los perpetrantes tienen tiempo para esconder en paraísos fiscales los millones de dólares suficientes como para, tras su captura, acuerdo con la Fiscalía, embargo y devolución de algún dinero y algunos inmuebles y uno tiempo en la cárcel, salir y discretamente marcharse a disfrutar del fruto de su robo.
Según el ranking de Alexa para el sitio web MyTraderCoin, las principales fuentes de tráfico por países fueron:


Los cinco países más mordidos y tumbados por André Feitosa y sus compinches


  • Ecuador con el 25% de todo el tráfico de sitio
  • Brasil, con el 19% de todo el tráfico de sitio
  • España con un 15% de todo el tráfico web
  • Los Estados Unidos con el 14% de todo el tráfico de sitio
  • La República Dominicana con 11% de todo el tráfico del sitio



Este esquema cínico lo aprendió Feitosa de los truhanes de TelexFree, IFreex, Unetenet y otros timadores digitales.

Mientras, muchas familias quedarán en la quiebra. Muchos perderán todo. Algunos se suicidarán. Otros quedarán endeudados, ya que hicieron préstamos para aprovechar esa “oportunidad de enriquecimiento al vapor”.
Pero esos destinos a este tipo de delincuente no les importa.
¿No está claro que los vivos viven de los más pendejos?
¿Y AQUÍ QUÉ?
MyTraderCoin y André Feitosa están violando varias leyes dominicanas, incluyendo nuestra normativa financiera, nuestras leyes antilavados y las que tienen que ver con operar negocios financieros de manera ilegal.



Los ignorantes y crédulos dominicanos, que quieren dinero fácil y sin sudar, están a expensas de todo tipo de delincuente que les promete riquezas fabulosas sin esfuerzo a cambio de su dinero. ¿Y qué hace la Justicia dominicana para proteger a nuestros descerebrados y crédulos ciudadanos?

Los tontos dominicanos que cayeron en la trampa de André Feitosa y sus delincuentes asociados no tienen ninguna protección. Esa empresa no existe en RD, no está registrada, no tiene domicilio legal.
Pero, ¿no tiene la Fiscalía y la Procuraduría la obligación de proteger al infeliz y crédulo dominicano de sus quimeras y extravíos?
¿Cuántos millones de dólares más tienen que perderse en manos de André Feitosa y sus gángsteres antes de que nuestra justicia actúe?
Como se trata de una seudocompañía que no existe en República Dominicana y que no está al alcance de nuestras leyes y autoridades, los participantes en este esquema fraudulento no tienen manera de recuperar su dinero.
¿Habrá alguna forma de que aprendamos algo de inteligencia financiera?

Comentarios

  1. ES UNA PIRAMIDE FINANCIERA FRAUDULENTA: André Feitosa y su mujer estan incriminados por la justicia brasileña por lavado de activos, pirámide financiera y otros delitos cuando montaron el esquema piramidal Bit Trader Banking. Feitosa, ante el descalabro de BTB en febrero del 2017 lanzo en marzo del 2017 MyTraderCoin para desplumar a la mayor cantidad de pendejos posible y esconder la mayor cantidad de dólares en paraísos fiscales antes de ser condenado y encarcelado.

    NO ES UN NEGOCIO CON BITCOINS: Pese a mentir diciendo que es un negocio de inversión en bitcoins, MTC no hace ningún tipo de operación con bitcoins. Es un esquema Ponzi tradicional en que el dinero proviene de reclutar "inversionistas" (VICTIMAS), cuyo nivel de analfabetismo financiero y cultural los hace fácil presa de promesas descabelladas, pues no saben que es un bitcon ni con que se come eso. Feitosa y su mujer, Maria Domo, anuncian una supuesta moneda digital a la que llaman LifeCoin que no existe ni es una criptomoneda, en la mejor tradición de seudo criptomonedas fraudulentas como Unetecoin y Onecoin y otros inventos semejantes.

    HAY CÓMPLICES LOCALES: Hay victimas, gente descerebradas que se creen todas las pendejadas que oyen pues no tienen ni idea de lo que son los negocios o como se produce y se gana el dinero, pero también hay cómplices que se prestan a engañar a sus parientes, amigos, vecinos y conocidos a sabiendas, con el interés de lucrar del timo y participar de una auténtica asociacion de malhechores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario